Necesito proteger mi sobrinito que está en riesgo social

Soy tía de un pequeñito de un año y medio, la primera vez, que fui a verlo fui con mi madre, el niño tenía 3 meses, pues es hijo de mi hermano, y el niño estaba en un ambiente de carrete. Fue sorpresa verlo. Después seguí visitándolo y cada vez que iba la madre estaba con problemas, hasta que lo traje conmigo.

Lo tengo conmigo por 8 meses, se lo pedí a su madre para cuidarlo, pues lo encontré en riesgo, un día voy a verlo y se encontraba en casa de una vecina, pues la madre lo dejo encargado, sucio, sin comer pues la vecina no disponía de gas para cocinar, un casa precaria una vecina, con marido alcohólico, ahí estaba encargado mi sobrino, todo un día, yo estuve con el, y la madre no apareció, la vecina me lo entregó, y lo tuve que traer a mi hogar, lo lleve a medico. Y me encuentro con la sorpresa que el menor no tenía ninguna vacuna.

Ningún control medico, le puse sus vacunas, lo lleve a sus controles, y me hecho cargo de el todo este tiempo. Pase su cumpleaños la madre y padre son personas que tienen violencia entre ellos y delante de los niños, ella tiene 2 niños más de diferentes padres, se pelean a golpes mi hermano y ella beben en la casa junto al menores, hay testigos del riesgo que viven, yo me traje a mi sobrino a un ambiente sano, le di amor y protección.

Hasta hace unos días tuve que hacer un viaje y le deje el menor con ella y a la vuelta del viaje voy a buscarlo, lo encuentro en pésimas condiciones enfermo todo sucio, y con ronchas en el potito, se lo pedí y ella no me lo quería pasar, le roge. Hasta que me lo paso, lo traje a mi hogar el niño mal enfermo, difonico dónde lloro tanto esos días, lo lleve a medico y estaba en recuperación y ella viene y se lo lleva.

Esta mujer ya esta demandada por desordenes en su casa delante los niños y alcohol. Mi hermano es alcohólico y vive con ella y el niño duerme con el. Ella vive en pésimas condiciones. Necesito salvar al pequeño necesito la tutela del menor lo antes posible. No sé si me lo traerá de vuelta. El niño esta riesgo ayuda por favor.

Tabita




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *