Necesito recuperar mi casa

Necesito una ventana de ayuda para saber como resolver mi problema, hace tres años compre una casa, la cual tengo que pagar un dividendo mensual por 20 años, el tema es que por problemas con mi pareja (no estoy casado) me fui de la casa, dejando la correspondiente constancia. Posteriormente llegamos a tribunales de familia y llegamos a una mediación en la cual llegamos a un acuerdo de dinero para mi hija. Actualmente mi ex-pareja se encuentra sin trabajo y no me deja ver mi hija, además que pasa en la casa de la mamá con mi hija. (y no cumple con horario en el cual yo puedo ver a mi hija).

Ahora necesito urgente recuperar mi casa, ya que las lucas no me alcanzan y estoy pagando el dividendo de la casa + pensión de alimentos por mi hija.

* me gustaría llegar a un arreglo monetario con mi ex pareja, pero necesito mi casa * Cuales son las posibilidades de recuperar mi casa (en tribunal de familia me dijeron que el tema de la casa no hay que verlo con ellos. ) favor necesito su ayuda. Gracias.

Eduardo Sanchez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *