Negligencia médica en atención de urgencias

Mi nuera, fue atendida en la posta del S*** del R*** del cual mandaron al hospital de la F*** con orden de operar el pie debido a un accidente casero, con tendones cortados en el pie, el medico de turno ignoro la orden que traía la paciente, no opero, dilatando la operación hasta el día de hoy, esto ocurrió aproximadamente hace dos meses.

El problema es que ella esta perdiendo la movildad de los dedos y hasta ahora no hay ninguna solución. Por lo cual mi nuera quiere demandar al hospital por daños y perjuicios ya que debido a esto le va a ser muy difícil poder manejar ya que no va a poder usar los pedales de un vehículo, por lo cual busca un abogado.
Que le interese llevar el caso pero no dispone de dinero para ello, por lo cual.
La idea es que al ganar el juicio un porcentaje a conversar vaya para el abogado.

Domingo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Negligencia médica en atención de urgencias

  1. Sergio Dice:

    Mi papá. Murió nunca llegó la citacion de juzgado el doctor que lo opero soguio como si nada mi papá se le recogieron los nevios de si cuerpo a debido de lo que le paso lo postro em cama dónde esta la jistocia chilena sin dinero no se puede hacer nada lo vio hasta el alcalde dijo que lo iva auidar pero nos dio vielta la eapalda.
    Le vio su pene mutilado el mismo le mando in medico para que se lo formara cuando se hizo la demanda en la fiscalía desapareció su apoyo seguramente porque era medico ogual que el dónde esta la kistocoa dijo yo más encima ni siquiera nos preguntaron si podían operarlo lo dañaron y ala ves apuraron su miierte y su digninad porque se espresto a las redes sociales como la pagona del hueveo chileno murió hasta el día de hoy niuna disculpa publica en que sea asus familiares nietos ahora se despide su hijo que lo extraña.
    Mucho.

  2. Ruth Dice:

    Quisiera saber si ustedes pueden ver los antecedentes del caso de mi padre ya que tengo una demanda pero no ha pasado nada con el tema, no se si es porque el sistema de justicia es lento o bien porque no le han dado la debida atención. Quisiera enviar los antecedentes a usted para que los revisaran y me aconsejaran al respecto, me podrían mandarme algún email, para poder mandar los documentos que poseo y así que me den su opinión ya que mi papá como tantos otros merece justicia aún cuando este no tenga dinero, ni amigos poderosos que en todo se pide, se que no ha sido el único caso que se ha dado en el hospital de I***, y se debe de poder tener respuestas cuando suceden cosas tan obvias ero nadie hace lo que se debe y prefieren hacer nada, nuestros familiares necesitan justicia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *