Negligencia médica por diagnóstico errado

Mi hermana fue atendida en el hospital por cerca de un año con un diagnostico errado siendo que si lo hubo atendido como debía el resultado habría sido otro. La doctora que inicio la enfermedad de mi hermana fue despedida luego de iniciar la mediación ella en una oportunidad reconoció su error luego ya no trabajo más en ese hospital.

Después de eso nos dieron puros calmantes ahora mi hermana se murió de cáncer nunca fue detectado a tiempo y cuando ya no sabían que hacer la trasladaron al barros Luco con un supuesto Polipo endometrial y ya sin ninguna posibilidad de vida siendo que apenas llegó al barros Luco fue operada de urgencias y nos pidieron que nos despidieramos de ella por que no se sabía si iba a resistir la operación y que si resistía no duraría mucho.

Se hizo la denuncia a la superintendencia y aceptaron el caso tuvimos la mediación pero sin ningún resultado la mediadora dio finalizada y fracasada la mediación y dijo que ahora venía el juicio y no se como hacerlo ni que hacer.

Maria Castro Rebeco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *