Negligencia medica por pérdida de bebé

Quisiera saber si después de ocho años puedo hacer una demanda por negligencia medica. Resulta que en julio del año 2005. Perdí mi bebé de 24 semanas de gestación.

Ya que asistí a un control de rutina y el médico se dio cuenta que tenía el cuello del útero corto yme mmando a hacer reposo a la casa siendo que me debería haber hospitalizado… A los tresddías después aproximádamente. Perdí mi bebé ya que me vinieron contracciones y fui a dar a un hospital. Una matrona llegó y metió su mano hasta romperme las membranas y lo que más lkamo mi atención ese día fue que el médico la reto… Yo estaba muy mal y no pude oír bien lo que le decía porque la llamó para otro lado…

Pero después pusieron otro médico… Me estaba desangrando y me sacaron a mi bebé por urgencia era su vida o la mía y el médico tubo que escoger la mía… A los días me citaron al far donde controlan a las mamás y sólo ahí pude ver que en mi ficha decía que yo había llegado con las membranas rotas… Esa es mi duda yo le pregunté al médico y le dije que no había llegado así… Y me dijo este informe no miente… Yo le dije esto será una negligencia y me retó y me dijo no hable sobre eso es muy grave decir algo así.

Serenella Lagos




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *