No cumple con lo acordado del trabajo a realizar

Necesito que me ayuden para saber que hacer hace tres semanas contacte a una persona para que me hiciera una reja metalica de 7 metros de largo me hizo un presupuesto por $ 250.000 mil pesos el me pido $130.000 mil pesos para que comprar los materiales y el resto para cuando el termine el trabajo y quede bien instalado todo le pagaba el resto.

Dijo que en 7 días tenía todo listo pero han pasado casi un mes y nada lo llamo y me dice que esta enfermo y me trata de esquivar todo como que se esta corriendo. Tengo pruebas como la cotización que me envio al correo con todos sus datos nombre RUT celular correo electrónico certificado de nacimiento los mensajes de Facebook el comprobante del deposito fui a carabineros para ver si tenía alguna demanda pero no tenía nada.

La última vez hablamos me dijo que no lo llamara más y que espere el deposito ya que me va a devolver la plata según el pero yo no le creo yo le dije que necesitaba solucionar el problema lo antes posible y que lo solucionáramos de buena forma que la idea no era llegar a otros extremos se molesto y dijo que lo amenazara.

Eduardo Gonzalez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *