No cumplimiento desarrollo de proyecto comercial

Junto con saludarlos me dirijo a Ustedes con el fin de consultar por su asesoría respecto a un problema comercial que me aqueja.

Les cuento que tengo un proyecto navideño único en Chile donde ofrezco productos a través de una página web para los niños, y lo repetiré por segundo año. El año pasado nos entrevistaron en muchos medios de comunicación, y mi problema ahora es el incumplimiento de la empresa que ingenieros que me estaba desarrollando el sitio web.

Ellos se habían comprometido a entregarme el sitio el 14 de octubre, pues como el lanzamiento oficial era el 1 de noviembre de 2013 quería hacer una marcha blanca, cosa que no lo lograron, entre mentiras y mentiras de entregas a través de correos electrónicos, reuniones, aún no me hacen efectiva la entrega, haciéndome daño en lucro cesante, daños y perjuicios en pérdidas de ventas he imagen hacia mis clientes. Las ventas proyectadas para este año eran del orden de los $10.000.000. La página funcionaria al igual que el año pasado por noviembre y diciembre.

Ellos en septiembre me enviaron por mail un contrato con las condiciones de trabajo del proyecto, yo lo firme y se los dejé para que lo firmaran, cosa que tampoco lo han hecho y con este punto siento que estoy en desventaja.

Quería saber cuál es el procedimiento para llevar a juicio a estos señores, saber si pueden ayudarme y cuánto sale la causa. La verdad es que primera vez que recurro a un abogado y no cuento con mucho capital ya que invertí muchos recursos en insumos y materias primas para este proyecto.

Les saluda atentamente.

Rodrigo Aracena




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *