No me autorizan mi retiro del instituto

Me matricule en febrero de este en instituto A***, a primer año de técnico en prevención de riesgos. Entre el 11 de marzo del 2015, a clases pero el día 15 de abril hablo con el director para solicitar mi retiro ya que por motivos económicos me traslado a otra ciudad a trabajar, osea no puedo seguir estudiando.

El director me dice que igual tengo que cancelar el 50 % del arancel anual que no hay otra opción porque se firmo el contrato y ya paso el plazo legal para retractarse además el contaba con mi matricula y mensualidad para pagar profesores arrendar equipo etc. Yo creo que tiene que haber otra opción de romper el contrato, ya que no cuento con el dinero para pagar y si no pago iniciaran acciones legales que pienso puedes ser que me ingresen a dicon o me embarguen.

Carolina Andrea Saez Mercado




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en No me autorizan mi retiro del instituto

  1. fernanda Dice:

    me matricule en noviembre 2016 en un cft pero resulta que por motivos personales no puedo estudiar y quiero saber si debo pagar obligatoriamente los pagares del arancen o como puedo librarme de pagar ya que no estudiaré. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *