No me dejan pagar mis dividendos hipotecarios
Estimados, desde hace algunos 4 meses, que vengo con retrasos, llegando a los 3 meses de dividendo hipotecarios, fui hoy a pagar los tres y me dices que cerraron la cuenta y que antes de pagar un peso a la hipoteca, me obligan a pagarles el crédito de consumo, visas y cuenta corriente, eso es ilegal, creo yo.
Como no voy a poder pagar mis dividendos de mi departamento es algo como extorsion, que puedo hacer tengo el dinero justo para pagar el total de los 4 dividendos.
Muchos saludos y ojalá me puedan ayudar. Compre hace 24 meses y a día de hoy llevo pagado 20 dividendo. Y ahora el banco, no me quiere atender, me dice que trate con una empresa externa que el banco se desvincula y que pacte con ellos, y los gestores esos me piden 6 millones de pesos que es el total con honorarios suyos etc, tarjeta, cuenta corriente.
Interéses y al final mis dividendos, cuando mis tres dividendos solo suman 332 mil por 3, ojalá me den alguna pauta, o depositar el dinero en algún juzgado o etc, como no me van a dejar pagar solo mi hipoteca de momento hasta que me vaya mejor en el trabajo.
Felix Olmedo Carreño
Califica este Artículo:




Deja una respuesta