No me devolvieron el pago de reserva

Ayer visite un departamento el cual quería arrendar. Lo visité y el corredor me menciono algunos requisitos, alguno de ellos era que podía complementar renta con mi novia y que además tenía que tener un aval (este no necesariamente tenía que ganar 3 veces el valor del arriendo). También tenía que pagar un mes de garantía más un mes de arriendo.

Me escribe en la noche y me dice que necesitaba que le depositara 30000 pesos para reservar el departamento y yo por supuesto le pedí un comprobante.
Le transferí el dinero (el cual acuso recibo) y el me envía los requisitos de arriendo, dónde agrega su comisión. Dicho esto último tenía que tener el mes de garantía, mes de arriendo y el 50% correspondiente a su comisión.

Al sumarle su ganancia no me alcanzaba el dinero para poder arrendar el departamento por lo que lo llame y le dije que tendría que cancelar el acuerdo de palabra porque no me alcanzaba el dinero para arrendar, claramente cambio su actitud y dijo que no me devolvería el pago de la reserva por «conceptos de costos oportunidad» yo no firme nada por lo que me parece que la medida que el tomo no es legal.

Valentina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *