No me entregan certificado de estudios de mi hijo

e gustaría saber si hay alguna normativa legal que me ampare, debido a que ser me ha negado la entrega del certificado de estudios de mi hijo que aprobó su enseñanza básica, debido a que según el colegio no han tenido tiempo para hacerlo, se me ha negado una reunión con la directora, un día me dicen una cosa y otro, otra cosa. Necesito urgente hacer entrega de este documento, además del certificado de personalidad, para que se me respete la matrícula en el INBA.

Es posible querellarse en contra del colegio o quién resulté responsable, por la no entrega de la documentación. Hablé con el jefe de la provincial norte del Mineduc, quién, cumpliendo muy amablemente su labor se comunicó con el colegio, pero y si no cumplen qué hago.

Agradeceré si me dan una respuesta, porque estoy desesperado, y no quiero darle una sorpresa a mi hijo, el que con tanto esfuerzo a cumplido exitosamente con todos procesos.

Patricio




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en No me entregan certificado de estudios de mi hijo

  1. Pauli Dice:

    Hola no me entregan certificado de mi hijo que estudio en el 2014 el primero de media en tres oportunidades me fui al ministerio de educación en san camilo dijieron que me llamarían y nada he llamado muchas veces ayer por fin me contestaron me hicieron esperar diez minutos nada luego me cortaron según el problema es RETIFICACION DE DATOS MAS DE QUINCE DIAS YNO LO PUEDEN HACER IGUAL SEGUN DICEN PUEDO SACARLO POR INTERNET Y NADA CEDULA DE MI HIJO 24.802.032-6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *