No pudo asistir a las citaciones y le embargaron las cosas a la madre

A mi pareja un tercero le choco el auto, el auto choco contra un colectivo, todo esto hace ya uno o dos años, mi consulta es la siguiente, porque a mi pareja le dejaron todos los cargos si el tercero en su declaración dijo que: el choco el auto de mi pareja, el se dio a la fuga y estaba manejando bajo los efectos del alcohol.

Hace una semana atrás llegó una orden de embargo pero le embargaron las cosas a la mamá de mi pareja y hay plazo hasta el lunes para pagar 1.800.000, mi pareja ya había dado 400.000, tiene los comprobantes? Que podemos hacer?

A todo esto ahí que decir que mi pareja si le llegaron las citaciones, pero no podía asistir, porque el trabaja fuera de puerto montt, pero hizo el esfuerzo de ir a las primeras citaciones, el que le choco el auto se comprometió con pagar pero, nos dimos cuanta que no a pagado nada.

Hasta los días de hoy no se a presentado a decir nada. Necesito ayuda con urgencia, no estoy dispuesta a quitarle la comida de la boca a mi hijo por algo que mi pareja no hizo.

Carla




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *