Notificación de designación de martillero público

Dejaron en el buzón de mi trabajo la copia de un documento que dice «que existiendo especies embargadas, solicito a V. S. Designe Martillero Público para la realización de ellas, facultándolo para fijar día y hora para la subasta y demás funciones inherentes a su cargo, por tanto, solicito a A V. S. Se sirva acceder a lo solicitado.

Otrosí: solicito A V. S. Y conforme al estado del proceso, ordene el retiro de las especies embargadas». Qué significa esto y qué es lo que puedo hacer para detener esto? A dónde debo dirigirme? Cuáles son los pasos a seguir? Pueden entrar a la casa si no hay moradores?

Al domicilio no ha llegado ninguna notificación (la casa no es mía y lo que está dentro tampoco pues vivo de allegada) y quisiera saber de cuánto tiempo dispongo para realizar alguna medida. No ha llegado ningún documento a la casa. Espero su pronta respuesta por este medio.

Fabiola Hernandez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Notificación de designación de martillero público

  1. Angelica alegria Dice:

    Q significa designacion de martillero publico.designar en talcahuano el martillero es de dantiago y yo vivo en viña del mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *