Orden de alejamiento a un joven

El día sábado 12 del presente, mi hermano menor de 20 llegó a la casa bien mareado producto del alcohol, ya había trasnochado el viernes y el día sábado se fue a trabajar sin dormir, luego en la tarde salió dónde sus amigos y al llegar le dijimos que se acostara, paso al baño y se quedo dormido le hable hasta que salió, se sentó en el sillón sin hacer caso de ir a acostarse.

En ese instante que hablaba con él, entró mi perro y se le fue encima y mi hermano reacciono pegándole un combo en la cabeza yo me enfurecí diciéndole que el perro no tenía la culpa, luego se para y nos pusimos a discutir me tomo de los brazos y para que no le diera una cachetada, después de eso, le puso un combo a la puerta del pasillo de la casa dejando un forado.
Luego me fui a la casa de un vecino, y me quede esa noche allá, ya que me dio una crisis de angustia.

En la mañana me escribe pidiéndome disculpas yo hable con el le dije que no podía seguir así. En la noche del domingo llega mi otro hermano quién vive hacen 3 años solo, a la casa diciendo que los vecinos lo habían llamado, porque mi hermano menor, estaba haciendo ruido. Enojado mi hermano lo echa de la casa y fue a carabineros a poner una orden de alejamiento. No justifico a mi hermano de 20 sus acciones pero el esta a un paso de irse a la BOE, sólo esta esperando el llamado. También esta trabajando. Solo que cuando bebé licores fuertes se descontrola. Ahora no puede llegar a la casa y esta durmiendo en la casa de un amigo en un auto.
Hoy fue a pedir una orden para ir a un centro de drogas y alcohol. Esta situación nos tiene muy mal. ¿Cuánto dura la orden de alejamiento?

Pilar Arroyo




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *