Orden de alejamiento no deseada

Hace poco más de 5 meses yo denuncie a mi pareja, por violencia, tuvimos una discusión nos empujamos pero yo me caí y me quedo morada una pierna, fueron lesiones leves, en el mismo momento con la rabia lo denuncie; no estaba muy informada de todo, era primera vez que lo hacía, pero influenciada por mi mamá lo hice sin averiguar.

El tema es que cuando quise retirarla me dijeron que el juzgado la seguiría igual, el 11 de agosto fuimos citados a juicio, como a mi pareja se le perdió el papel yo le dije la fecha, pero el problema es que las confundí y le dije que era el 13, en resumen el 20 de agosto se lo llevaron detenido a las 6: 00am la PDI, a las 4: 30pm fue llevado a juicio, le dieron orden de alejamiento por 6 meses, no se puede acercar a mi aunque yo quiera, que sería vigilado y si no cumple lo llevarían preso ya que se consideraría como desacato, era eso o 2 semanas en la cárcel.

Mi duda es como pueden vigilar lo las 24horas de la semana? Tenemos un hijo en común y nosotros después del problema nos arreglamos ahora estamos juntos, incluso nos íbamos ir a vivir juntos a fin de mes, que podemos hacer? No queremos dejar de vernos; se acercan fechas importante las cuales las pasaríamos juntos los 3.¿Que podemos hacer, sin que mi pareja sea llevado preso por estar cerca mío?

Javiera Paz Amengual Retamales




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *