Pago de arriendo atrasado por falta de ingresos

Hace más de 7 años que arriendo una propiedad el contrato de arriendo tiene como fecha de pago los 25 de cada mes entendiéndose que esa fue la fecha en que comencé a habitar la propiedad, estos últimos tres meses he tenido algunos problemas y me he atrasado en el pago he pagado más de la mitad en la fecha indicada y el restante que corresponde a luz y agua lo he pagado dentro de los 10 días siguientes, quisiera saber si tengo algún tiempo de gracia ejemplo si el arriendo vence el 25 podré pagar hasta el día 30 sin ningún problema o debo pagar el 25 como dice el contrato.

No debo arriendo atrasado el arriendo lo pago completo lo que pago después es la luz y el agua porque se cobra todo junto. Agradecería la información si es posible que me pase hasta el 30 pero pagar la totalidad del canon de arriendo.

Sara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Pago de arriendo atrasado por falta de ingresos

  1. Camila Dice:

    Hola… Debo más de 3 meses de gastos comunes porque me opere y no pude pagar.
    Ahora quisiera pagar a medida que pueda.
    Pero mañana me cortan la luz por la deuda.
    El problema es que tengo una bebé de dos meses de vida que depende de leche preparada cada dos horas y refrigerada… Puedo apelar a algo?

  2. Alex Bustamante Donoso Dice:

    Me quieren demandar por gastos comunes impagos en un barrio o comunidad que no es condominio y nunca fue condominio, es decir nació y sigue siendo comunidad. Es eso posible? Que me demanden por gastos comunes impagos?, tengo mis razones para no pagar, como por ejemplo que me han entrado a robar 2 veces (los guardias no sirvieron), robos de dinero de la administración, desaparición de boletas, gastos dudosos de servicios, y así suma y sigue.
    Si fuese posible la demanda y no tengo dinero para pagar, es posible ir depositando un monto pequeño en la cuenta del juicio o juzgado? O declarar la quiebra personal?
    Espero me puedan ayudar u orientar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *