Pago de arriendo y compra con subsidio

Necesito me orienten por el siguiente caso, yo arriendo un departamento hace 8 años, hace poco me subieron el arriendo, pero el problemas es que el matrimonio se esta separando y los dos me piden y dicen que según el juzgado tengo que depositar todo el dinero en la cuenta de uno o el otro.

Yo firme un contrato de arriendo con el marido pero no es legalizado. Además ellos quieren venderlo para terminar definitivamente con el lazo del matrimonio. Yo les dije que lo quiero comprar pero no tengo el subsidio, me dieron plazo hasta octubre sino me vendrán a sacar con la policía, yo no tengo dónde ir vivo con mi hija, nunca les he fallado en.

Los pago tengo todos los comprobantes de los depósitos, pero me presionan por los dos lados para el pago completo en sus cuentas y que vendrán a visitar otras personas para ver si lo compran. Les he pedido que me den el nombre del abogado o algún papel para ver dónde tengo que depositar el dinero, pero no me informan nada. No se que hacer por favor su ayuda, tengo miedo a encontrarme un día con todas mis cosas en la calle.

Soledad Barrera




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *