Pago de pensión de alimentos

Estoy pagando una pensión de alimentos por mi hijo y he pagado constantemente por deposito o transferencia electrónica en la cuenta que el tribunal abrió para ese efecto a favor de la madre. Él cumple 18 en noviembre próximo. Cuando cumpla 18 años, puedo depositar la pensión directamente a mi hijo en su cuenta y no en la cuenta de su madre?

Hace más de un mes que no duerme con ella y me temo que no le esté dando lo que le corresponde.

Por otra parte, el tribunal indicó que la pensión era de 2 sueldos mínimos, y este ha subido mucho más que el IPC, que la forma que se reajusta mi sueldo, y ahora está demasiado alto. Normalmente el sueldo mínimo sube de manera política y no basado en el IPC, es posible pedir al tribunal que los reajustes se hagan con la UF, con IPC u otra manera concreta?

Gustavo Vergara




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Pago de pensión de alimentos

  1. clementina Dice:

    mi marido quiere que le de el divorcio , porque no quiere darme mas dinero por pencion alimenticia, si el jamas me dio un peso cuando sus hijos estaban chicos,ahora ellos son mayores y solo me da a mi, y tampoco lo que lo que le corresponde , solo me da $ 20.000 mensual y aveces menos,yo quiero que me indepnice por todos los años que jamas se ocupo de sus hijos, ni de mi , ademas por lo malo que fue, quiso matar a su hijo, golpeaba a sus dos hijos y a mi, tambien le pego a mi papa , siendo un hombre invalido , y viejo a ido a insultar a mi mama , sin ningun respeto , por eso necesito su ayuda …..atte clementina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *