Pago por descuento de planilla y aumento de pensión alimenticia

Llevo doce años separada del padre de mis hijos, el comenzó pagando $60.000. – y hoy en día paga $110.000. -, se por algunas fuentes que el ganas más de $900.000. – al mes.
El tiene otro hijo ahora, pero de todas las veces que he pedido aumento de pensión jamás he conseguido más que $20.000. – o $10.000. -.

Hace poco más de un año tuvo que pagar $450.000. – por todo lo que me debía, porque sus depósitos jamás han sido constantes y nunca ha depositado la suma acordada.
A pesar de eso jamás he conseguido que le descuentes por planilla y su empleador me haga el deposito.

Por eso quisiera saber si no llegando a acuerdo en las dos mediaciones y siguiendo un juicio puedo conseguir que de verdad el acredite su renta y en base a ella se fije la pensión.
Por otro lado quisiera saber que debo hacer para modificar las visitas porque el tampoco se preocupa de verlos a pesar de que el tiene fijada las visitas hace más de dos años que no los va a buscar y no cumple con el régimen de visitas, pero mis hijos si van a ver a su abuela, es decir a la madre de su padre y a su familia.

Entre mis hijos y su padre paso algo muy grave ellos en una ocasión se trajeron de su casa un celular y yo no tuve conocimiento de esto, hasta que el llegó a mi casa con su pareja a reclamarle a mis hijos acusándolos de ladrones y gritándoles que le iba a colocar una denuncia por robo. Desde ese día que ellos no lo ven.

Las demandas por ambos motivos están puestas del año 2002 y nunca he tenido grandes resultados. Por eso quiero saber si es justo lo que el paga y si puedo disminuir o quitarles las visitas y otorgarselas a su madre.

Joan Sepúlveda Beltrán




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *