Pagué por daños de accidente y el seguro me vuelve a cobrar

Tengo dudas al respecto. Choqué hace un tiempo (no fueron muchos daños), sin embargo, por estar en zona extrema, el juez resolvió que debía pagarle el total de los gastos a la otra persona, pues esta ya había llevado su vehículo a repara a más de 1000 kms… Al lugar dónde lo tenía asegurado (según ella porque le salía más barato), el punto es que pagué lo que el juez ordenó que fueron nada más y nada menos que 25 UTM.

Pasado un tiempo me llamaron por teléfono por parte de la aseguradora diciéndome que debía pagar la reparación del vehículo, yo pensaba que con todo eso que le pague a la otra persona (que según creo podría haber arreglado el vehículo 3 veces con las 25 UF), encuentro insólito que la aseguradora me este cobrando los gastos de reparación, ahora no se que hacer…
Y si en definitiva debo pagar, no se como hacerlo, recuerdo que quedaron en llamarme de nuevo y nunca sucedió tal cosa. Me da miedo que puedan demandarme más adelante, pero no tengo más información, no se que hacer al respecto.

Daniel




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *