Parte por mal estacionado mal cursado

Me cursaron un parte por estacionar en un lugar reservado para un local comercial de Recoleta. Esto en la calle Loreto esquina Bellavista.

La persona del parquímetro municipal me indicó estacionar allí, y cuando volví tenía el parte municipal cursado puesto en el parabrisas. La persona encargada del cobro del parquímetro me cobro el total del estacionamiento, aproximadamente dos horas y media. Al consultar el por qué me indicó estacionar allí no me dio respuesta. El letrero no indica NO ESTACIONAR, indica: “permitido estacionar con el nombre del comercio, y con el horario de 9: 00 a 18: 00. Aún no he tomado ninguna acción ya que tengo citación para dos semanas más. Que puedo hacer, o que acciones puedo tomar para apelar este parte, ya que considero que no corresponde por que se me permitió estacionar allí, y además se me realizó el cobro del tiempo estacionado. Tengo la boleta y el baucher que indica los horarios en que estuve estacionado.

David Arevalo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Parte por mal estacionado mal cursado

  1. Claudia barria Dice:

    hoy una señora llamo que estaba estacionada en su salida de vehículo, sin embargo cuando llego carabineros yo me encontraba en otra parte y bien estacionada y me dejo un parte empadronado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *