Paternidad, pensión alimenticia y demanda por daños morales

Mi consulta es la siguiente. Tengo 17 años y tengo una hija de un año siete meses, el papá de mi hija tiene 23 y teníamos una relación de tres años hasta un mes atrás, en la cual he sido víctima de maltrato psicológico de su parte y de su familia, no he podido terminar mis estudios, perdí mis becas entre otras cosas.

Todavía no reconoce a mi hija por lo que se debo hacer el trámite de paternidad.

El tiene negocios pero los tiene a nombre de su papá para que no le suban las pensiones alimenticiaas de sus dos otros hijos. No lo he demandado porque soy menor de edad y no contaba con el apoyo de mi mamá hasta hoy, aparte ellos me han amenazado de que si los demando ellos tienen amigos y solo les sacare 50 mil pesos.

También he tenido que trabajar con ellos para que el le de las cosas a mi hija sin recibir alguna remuneracion, pero ahora que no le ayudo no quiere responder. Una pregunta seria si se puede poner alguna demanda por daños morales aparte de la de paternidad, porque realmente me veo afectada en esta situación.

Muchas gracias espero la respuesta por favor. Aqui trate de resumir un poco el caso, pero en realidad hay demasiado que agregar.

Escarlet Guarda Ringler




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Paternidad, pensión alimenticia y demanda por daños morales

  1. carol Dice:

    Hola yo te podria ayudar ya tu saves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *