Pedir disminución de pensión

Hola les escribo para consultarles que debe hacer mi pareja para pedir disminución de pensión ya que tiene 2 hijos con su ex esposa, uno tiene 21 años, termino su carrera y ahora se encuentra trabajando además ya tiene un hijo de 1 añito, y la otra hija tiene 17 pero no vive con su mamá sino que vive con su pololo. Así nos dijo su propia madre, mi pareja le deposita en una cuenta que quedó acordada en el contrato de divorcio que ya realizaron.
El paga $100. 000. – por los dos niños y quiere ver la posibilidad de rebajar la pensión a la mitad y pagar solo por la niña, pero también esta la duda si le debe depositar a la madre de la chica ya que ella no esta viviendo con su madre actualmente, además no sabemos si ella ahora que esta viviendo con su pololo sigue estudiando o no.

Mi pareja se encuentra sin trabajo y solo hace trabajos esporádicos. Además tenemos una hija de 3 años y ella tiene una enfermedad renal la cual esta tratada con remedio permanente que debemos mandar a hacer a la farmacia y además tenemos que comprar 2 tarros de leche nan1 todos los meses.

Jenifer Yañez




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *