Pelea entre vecinos con golpes

El día 6 de noviembre a las 00: 15 aproximadamente me acerco amablemente hacia la casa de mi vecino para hablar de ciertos puntos con el, en el cual el accede a hablar pero a medida que pasan los minutos el comienza a alterarse poco a poco lo cual yo le insisto que se calme ya que solo es una conversación y el comienza a gritar descontroladamente insultos, etc.

Como la discucion se había descontrolado me iba retirando hacia mi casa, y en ese momento el por la espalda me golpea con el puño lo que hace que caiga prácticamente inconciente y además cuando estaba en el suelo me da una gran patada en la cara lo que hace que pierda en conocimiento, luego de unos segundos me levantocon ayuda de otro vecino y me percato que mi pieza dental n°8 (paleta) no estaba, luego de esto me llevan a mi casa y se llama a carabineros, el cual se hace presente después de unos minutos y nos llevan a constatar lesiones.

Estando en el hospital doctor. Sotero del Rio, los doctores verifican una contucion en mi rodilla izquierda una fractura dental pieza n°8, una inflamación en mi ppomulo derecho, una lesión menos grave en la nariz, y otra lesión menos grave en el labio superior, pero a el solo le encuentran el empeine con una leve contucion luego de eso nos llevan a la comisaría de las vizcachas nos toman las declaraciones correspondientes a cada uno pero a mi favor tengo un testigo que declaro a mi favor, luego el paso a ser detenido y llevado a la 20 comisaría de puente alto y yo me retire a mi casa.

El día siguiente fui por particular a ver el tema de la fractura dental al sector de I**** en el cual me están haciendo los presupuestos por la piesa dental y además por el tratamiento conducto. Entonces mi pregunta es como lo puedo hacer, donde me tengo que asesorar por que estoy perdiendo oportunidades de trabajo y tampoco puedoir a estudiar por el dolor que me causa el estar así

Mario Garay




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *