Pensión alimenticia nunca oficializada

Tengo 20 años. Estudio derecho en la u y tengo becas por lo que no debo pagar la carrera sólo la matrícula. No vivo con mi papá, pero él me manda 150 mil pesos aunque no hay ninguna sentencia de por medio. Él trabaja en la Contraloría. En un momento llegó a ser contralor subrogante.

Y sé que ahora está en otro cargo menor pero igual debe ganar sobre 1 millón de pesos y tiene 2 hijos y la mujer viviendo con él. ¿Está bien la pensión alimenticia o debería ser más? Porque no me quiere enviar más cuando le he pedido que la aumente. Y recién desde éste año me ha enviado la plata directamente a mí, ya que antes (aún siendo yo mayor de edad) le enviaba pensión alimenticia a mi mamá cuando vivía con ella o a mi abuelo cuando vivía con él.
Me interesa saber si por lo normal con un sueldo así debería de enviarme más pensión o no.

Luciano




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Pensión alimenticia nunca oficializada

  1. Celia fonceca Dice:

    Les agradeseria mucho su ayuda mil gracias…

  2. Celia fonceca Dice:

    Hola quiero recibir manotecion para mi hija mi ex pareja me ayuda pero ahora quiero hacerlo por medio de lo legal yo y el trabajamos donde mismo y ganamos 13000 pesos mensuales que porcentaje le tocaría a m hijo de su sueldo, quisiera saber el porcentaje o que darme con lo que el me da para mi hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *