Pensión alimenticia y herencia

Resulta que con el padre de mi hija llegamos a un acuerdo por el juzgado de familia de depositar 30.000 pesos mensuales la cual encuentro una burla pero en ese entonces el dijo que solo podía depositar eso nada más, la cual en dos años a depositado cuando a querido y y lo que a querido el año pasado no deposito ni un mes.

Ahora cuando llegamos al acuerdo de depositar en una cuenta por el juzgado el número de cuenta se perdió y los depósitos que hacía eran a la cuenta rut, ¿puedo llevar las cartolas de la cuenta rut y demostrar lo que el depositaba?

Lo otro es que el dice de que no a estado con trabajo la y que estaba esperando una herencia del padre que falleció hace 2 años aproximadamente y quedo en llamar para darle algo a mi hija y hasta la fecha no a dado ni señales de vida lo llamo a su celular y nunca contesta ¿Qué debo hacer?

Yenifer Huenchuñir




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *