Pensión alimenticia y otros

Me case en el año dos mil ocho y antes de eso mi marido reconoció legalmente a mi hijo mayor, luego tuvimos una hija en común,… Y en el años dos mil doce nos separamos en muy mala forma con mi marido. Todo el tiempo de casados y de convivencia mi hijo mayor y yo sufrimos de violencia intrafamiliar. Y mientras vivíamos juntos, jamás hice algo al respecto.

Aún no estamos divorciados ni viviendo juntos y sigue amedrentándome con lo que pueda. – En el año dos mil doce puse una orden de alejamiento en contra de el, la cual duro un año, y a su vez jamás se cumplió y no pude volver a renovarla por falta de tiempo. Además en la segunda audiencia el juez desestimo la causa.

En el año dos mil trece puse una demanda de pensión alimenticia, en la cual se dictó que el monto por ambos niños daría un total de $110.000, de los cuales se reajustaría el mes de julio de cada año. Nunca lo ha hecho. Tiene como carga a mis dos hijos en una caja de compensación y jamás han utilizado algún beneficio.

Con respecto a las visitas, el ve a solo a mi hija menor todos los fines de semana, (todo esto esta estipulado en una resolución del Cuarto Juzgado de Familia de Santiago) el me impedía trabajar en aquél entonces, pero ahora yo trabajo y quiero estar con ambos niños los fines de semana, por eso pido también, que se regularice las visitas con dos fines de semana al mes o solo los fines de mes. Este hombre jamás me ha ayudado con cosas «extras [» para mis hijos (colaciones, vestuario, insumos médicos) nada y hasta el día de hoy me sigue violentando física y sicologicamante. Necesito ayuda urgente.

Alicia Lizana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *