Pensión de alimentos y custodia de mi hijo

Estuve casado durante tres años. -durante ese tiempo nacieron tres hijos -actualmente tienen 11, 16 y 17 años. Actualmente estoy divorciado legalmente (desde hace más de 3 años) Mi hijo de 11 vive conmigo con el consentimiento de su madre. Sin embargo no quiere hacer trámite legal. El niño indica que está seguro de querer vivir conmigo y está dispuesto a decírselo a un juez.

En estas circunstancias yo debería pagar pensión de alimentos por los tres, ya que inicialmente los tres vivían con su madre, pero de común acuerdo pago por los dos que están con ella. Mi hija de 17 años y está embarazada y sigue viviendo con su madre. ¿Es correcto que deba seguir pagando pensión de alimentos por ella? ¿ podría pedirle a ella ayuda por tener viviendo conmigo a mi hijo menor?. ¿qué hago si ella no quiere ir a mediación a pesar que está completamente de acuerdo que mi hijo viva conmigo?

Claudio 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




2 Comentarios en Pensión de alimentos y custodia de mi hijo

  1. marita Dice:

    Hola: soy mama de un niño de 11 años, no puedo trabajar porque mi hijo necesita atención especial, el papa de mi hijo me condiciona el dinero como pensión alimenticia que me da para mi hijo, mi hijo tiene una discapacidad mental desde que nació, el nunca ha socializado con su hijo, ni le interesa verlo, las condiciones son: que me da el dinero solo que lleve al niño con migo cuando recoja el dinero y él me entrega el dinero donde él quiere, enfrente de su casa, en la casa del amigo, en algún lugar donde el este yo tengo que ir y a la hora que él diga, no quiere depositarme en el banco, ni me quiere llevar el dinero a mi casa. Como hago el padre de mi hijo está con otra mujer y tiene dos hijos con ella, oriénteme por favor dígame que puedo hacer, el tiene propiedades en renta y negocio propio paga impuestos, etc.

  2. lore Dice:

    Mi novio tiene un hijo de 2 años. No estuvo casado y vivio brevemente con la madre de su hijo. El quiere pedir la custodia de su hijo y necesita asesoria sobre los procedimientes que tiene que hacer. En este momento no tiene una pension dictada por un juez pero si le pasa dinero a la madre de su hijo. Nos pudiera dar una asesoria de que deberia hacer para la custodia de su hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *