Pensión y régimen comunicacional

Quisiera saber como enfrentar estos momentos, necesitó orientación para saber que es lo mejor, tengo una pequeña de dos años reconocida por su padre, el tiene dos pymes, en una escritura aparece como socio el y su ex pareja, y en la otra con un amigo, el se impone por un monto diferente a lo que es su ingreso económico, a su vez hasta hace un tiempo el aparecía como representante legal de una de las empresas y esta haciendo otros trabajos como consultor en otra empresa, es ingeniero comercial y actualmente me da una pensión de 150.000 que no siempre cumple, y es por lo cual asistí a mediación a la cual el no se presenta.

Estamos casi por llegar a la segunda mediación (30 marzo) y mi pregunta es, que es mejor, llegar a acuerdo o tratar de llegar a tribunales, «hasta hace un tiempo el declaraba renta», cuando yo quede embarazada hizo venta ficticia de sus bienes a su ex, quién tiene otra hija con el. El dinero que me da a penas me alcanza, ya que por estar baja de peso el acostumbro a nuestra hija a una leche que cuesta alrededor de 16 mil y son 5 mensuales las que consume y sus pañales, toallitas y todo lo que una niña de su edad requiere + cuidados para poder salir a trabajar. Que hago?.

Con respecto a las visitas, el dejo de ver a nuestra hija hace dos meses y medio, y antes la veía de forma ocacional una o dos veces por semana, quiero saber si hay formas de impedir que el se lleve a mi hija de la casa para sus visitas, yo no confió en el, entre tantas cosas por su trato, es una persona fría que lo único que hacía era ser duro con ella, incluso siendo bebé.

Yo no tengo problema que el la vea, lo que no quiero es que el la vea a solas. Es posible que las visitas para una niña de su edad sean vigiladas o supervisadas por alguna persona de mi confianza, él no quiere tener contacto conmigo, es por eso que sus requerimientos para ver a nuestra hija es que su madre la retire y la entregue en mi domicilio, lo cual no me parece, ya que mi hija aún es pequeña y no ha tenido mayor contacto con el y su familia.

Jacqueline




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *