Perjuicio económico por despido laboral injustificado

El juicio laboral contra la empresa a terminado con fallo final de la Corte Suprema a mi favor en todas las instancias. Mi demanda, ahora civil contra la Empresa es por el despido injustificado causando daño moral y económico durante todo este tiempo desde el despido (Marzo 2014) hasta la resolución final (06/05/2015).

La imposibilidad de conseguir trabajo con una causal de despido premeditadamente prejuiciosa (Robo) con la acumulación de deudas y posterior envío a Dicom.

La empresa acostumbraba a despedir personal por causas graves para evitar pagar el mes por año. Trabaje seis años y me correspondía un mes por año tras el despido. Por la causal de despido aludida, ellos después negociaban y le ofrecían una cantidad menor de dinero y cambiaban la causal de despido.

Luis Moya Leal




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Perjuicio económico por despido laboral injustificado

  1. maria nahuelquin n. Dice:

    Que derecho tiene mi esposo por una vivienda que dejo su padre ya fallecido a la cual su hermana esta arrendando ,mi esposo vive en la misma region pero distantas ciudades consulto si se podia vender pero le dijeron que debian firmar todos los hermanos ,pero hay dos que viven en argentina y no se a podido comunicar con ellos que se puede hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *