Permanente acoso por escrito

Mi experiencia es complica necesito resolver un acto de injuria hacía mi persona por la madre de mi hijo ella ataca constantemente a mi persona dañando no solo mi reputación sino al resto de mi familia la cual se ve muy afectada.

Tenemos un hijo de 3 años y la demande por visita ya que ella no cedía a mi hijo para que yo lo vea por lo mismo tome cartas en el asunto y la demande. Hace un mes empecé una relación y ella empezó atacarme verbalmente y poniendo amenazas con que no me pasaría más a mi hijo por que le causaría un daño psicológico al niño lo cual yo tengo presente por lo mismo no dejo que ellos se vean y dando la preferencia a mi hijo por supuesto sin embargo ella no entiende y amenaza y publica información dejándome como el padre que nunca responde lo cual es muy falso además de atacar a mi pareja la cual no conoce.

Yo temo por mi hijo que llegue a pesarle algo malo por la mala actitud de la madre la cual me afecta y por lo mismo me dejo utilizar por ella para evitar problemas mayores, pero ahora quiero tomar cartas en el asunto por que ya esta llegando a mayores.

Pablo Andres Valenzuela Villegas




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *