Permiso para viajar fuera del país con mis hijos

Junto con saludarles, quisiera saber que opciones tengo de poder salir de país con mis hijos, de uno de ellos tengo la autorización del padre, no así del mayor (11años), ya que en conversaciones con su padre el me dice que no me dará el permiso. No sé si es relevante o no pero mi situación es la siguiente:

Soy madre soltera, arriendo un departamento (140.000), vivo sola con mis hijos, trabajo como secretaría en un colegio de Providencia, yo financio mis gastos y por ende el de mis hijos, el padre de mi hijo menor me ayuda económicamente pagando por el cuidado de éste (60.000).

Todos los gastos, como les decía anteriormente, los pago yo con mi sueldo (400.000) lo que obviamente se me hace muy poco.

El tema aquí es que tengo una tía que ya lleva 5 años en suecia, ella ya está establecida, tiene trabajo y de Chile también se fue con sus dos hijos, uno de los padres es de suecia. Ella me ofrece trabajo y poder quedarme en su casa con mis hijos. Por lo que he evaluado mirando su caso, me he propuesto poder aceptar su invitación, puesto que siendo sincera en Chile cada vez es más difícil para las mujeres como yo, siempre he sido optimista y tiradora para delante con mis pequeños y mi vida es para que ellos logren mucho más de lo que yo tuve y de lo que yo aquí les podría dar, quiero poder darles un futuro mucho mejor.

Cabe señalar que el padre de mi hijo nunca ha ayudado con la mantención de su hijo, si bien se ven, es sólo eso. Espero puedan aconsejarme de cuales serían los pasos a seguir. Se los agradecería en el alma.

Vannia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *