Petición de tuición

¿Mi pareja puede pedir la tuición de la hija de 10 años? Está en un ambiente sin valores y ha visto demasiadas cosas malas las que ella, como niña, no debería conocer. Por ejemplo, haber visto al padrasto en la cama con la hermana mayor y en otra ocasión con la mamá en la cama (don Florencio y sus dos mujeres). No creo que eso sea bueno para una niña chica. Ahora la hermana está embarazada del padrasto y la mamá permitió que sucediera.

Ella echó a mi pareja (padre de estas niñas) a la calle y le dijo que no le pedía nada, sólo que se fuera de casa. Ellas son de Yumbel y yo estoy dispuesta a tener a la nña como hija de mi pareja y pronto a casarnos, estoy dispuesta; es más, estamos buscando una casa con tres dormitorios para tenerle a ella. En el divorcio quedó estipulado que ella no le pedía nada de nada, sólo que firmara el divorcio y así lo hizo él pues. La madre que tiene la niña es promiscua. El tipo con el que está la mujer tiene 57 años y ella 53, la hija embarazada ahora tiene 18. ¿Ustedes creen que es una buena madre aquella mujer? Yo fui madre y una madre no es a ese extremo permisiva, menos presta a la hija para tener un hombre al lado, es por esto que mi pareja desea tener la custodia.

Anónimo




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Petición de tuición

  1. virginia de las mercedes silva parra Dice:

    mas que un comentario es una consulta yo tengo una hija chilena con una hija de 13 años ella se fue a españa y se divorcio aca en chile pero se le fue pedir la tuicion de la niña ya que el padre de mi nieta jamas le a dado nada tampoco lo nesesita mi hija se caso y tiene sus papeles en regla se trajo su hija pero en este momento la niña es ilegal no puede ir al cole ya que ella no tiene la tuicion la necesita y el padre esta dispuesto a darla pero no sabemos como hacerlo ya que mi hija esta en españa y el padre en chile si ustedes me pudieran orientar para arreglar esto cuanto antes se lo agradeseria de todo corazon muchas gracias espero su respuesta virginia silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *