Poner término a la de pensión alimenticia

Tengo retención judicial por mis hijos que ya tienen la mayoría de edad y no estudian, el trámite de divorcio se realizo en la ciudad de Valparaíso yo actualmente vivo en punta arenas y la madre con mis hijos viven en Pichilemu sexta región.

Quiero saber, como empezar el trámite para el termino de este cobro. Es problema la distancia para realizar este trámite?, puedo hacerlo en dónde yo vivo?, o tendré que realizarlo dónde ella vive. Ella puede voluntariamente renunciar a este beneficio? O tiene que haber un dictamen judicial.

Si fuese así que trámites tendería que hacer yo, tengo que buscar un abogado que sea del lugar en dónde vive ella? O puedo hacer todo el trámite acá en punta arenas sin necesidad de viajar? En este momento no he iniciado ningún trámite ruego a ustedes. Responder esta inquietud ya que me sería de gran ayuda.

Ruben Valdes Zamorano




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Poner término a la de pensión alimenticia

  1. luis pardo Dice:

    tengo una niña mayor de edad pagando pension alimenticia y ella ya estudio para técnico en enfermería y esta trabajando en ello como podría cesar pago de pensiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *