Por responsabilidad de mi madre yo tengo una enfermedad crónica

Yo tengo 25 años de los 15 que sufro de insuficiencia renal crónica me hago un tratamiento llamado diálisis y no recibo ningún apoyo económico de mi madre la verdad nunca lo he recibido.

Siempre he ido a mis tratamientos sola ella no sabe nada de lo que se trata mi tratamiento pero lo peor no es eso yo vivo con ella en su casa yo le pago luz y agua pero así todo yo no tengo derecho hacer nada, todo lo que hago le molesta y ella me dice que prefiere que yo no viva más con ella yo no trabajo por mi tratamiento no tengo el tiempo si ni siquiera he terminado mis .

Yo solo quiero que me orienten o que me ayuden que tengo que hacer como puedo resolver esto ¿ella me tiene que responder de alguna forma o no puedo hacer nada solo abandonar la casa? Por favor díganme ayúdenme tengo derecho a reclamar algo o a exigir algo si pudiéramos hacer una cita yo no tengo los medios como para irme de acá o sino lo aria y me evitaría muchos problemas pero no los tengo solo quiero resolverlo de la mejor manera por eso quiero que me orienten por favor.

Sandra Andrea San Martin Fuentes




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *