Posibilidad de declararme en quiebra

Tengo pensado la posibilidad de declararme en quiebra… No se si estaré dentro de los parámetros para que esto sea posible. Tengo una deuda inicial de 2.500.000 en el banco esto hace como 2 años…

Yo estaba con fuero maternal en el hospital regional. Con promesas de contrato, cosa que no se cumplió por cambios administrativos, en fin, problemas en el trabajo. Por lo cual me quedé cesante y al mes volví a quedar embarazada… Por lo cual no pude pagar ni un mes de la deuda… Y bueno estoy cesante desde entonces y lo corroboran mis cotizaciones. Aparte de esto a lo mejor por inmadurez me meti en 2 o 3 casas comerciales por tarjetas de crédito. Las cuales algunas cancele unos meces y desde el momento de termino del fuero ya no pude cancelar… Del banco no he sabido nada y de una de las casas comerciales me llegan papeles de un abogado por proceso de embargo… Tengo claro las consecuencias de declararse en quiebra… Pero con 2 hijos y problemas anexos no puedo volver a trabajar no se hasta cuando… (espero pronto) y no me gustaría que embargaran las pocas cosas que tengo con mi pareja.

La deuda actual con el banco debe estar por sobre los 3-4 millones y las de las casas comerciales en total estimo 1 millón o 1.500.000.

Me acerque al banco cuando tenía 3 meses de retraso y la posibilidad de solución fue negativa… Volví a los 6 meses y me presente con un papel que llego a mi domicilio para buscar una solución en conjunto con el banco para mi deuda… Y la respuesta fue la misma. De ese entonces no he vuelto a ir y a las casas comerciales tampoco… Tengo posibilidades de poder declararme en quiebra? Y si es así que pasos debo seguir?

Veronica Muñoz




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *