Posibilidad de querella o indemnización por daños y perjuicios

Mi problema comienza en Agosto del año 2013. Soy Educadora de Párvulos y me acusaron de abuso sexual en contra de un menor de 3 años (a mi compañera de sala también). La denuncia fue hecha y junto a mi familia buscamos y contratamos a un abogado que nos cobró un ojo de la cara… (Gastamos los ahorros).

Bueno, el caso se archivó en el mes de Febrero o Marzo de 2016 y aquí no ha pasado nada… Pero yo vivo con una depresión desde que esto comenzó y no consigo encontrar trabajo… Durante el proceso de investigación, fueron a declarar algunas de las otras mamás del Jardín a mi favor, y al menor se le hizo un peritaje que demoró más de un año en redactarse, el cual fue duramente criticado por una perito que mi abogado recomendó contratar para “peritar el peritaje”.
Mi duda es la siguiente; Puedo demandar a esta mamá (la que siguió su vida normal), por haberme “Cagado la vida”?, Por lo menos para recuperar lo invertido en gastos legales (Abogado y Perito), lo que suma cerca de 6 millones de pesos.
Agradecida por leer mi inquietud y esperando una pronta respuesta.
Me despido afectuosamente.

Macarena L. M.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *