Posible embargo por deuda ajena ¿se puede hacer algo para evitar llegar a este punto?
Quería consultar por un problema que tengo a causa de un arrendatario que vivió en la casa que yo compre a principio de año, dicho arrendatario adquirió una deuda con banco F*** y ahora a causa que la persona no ha cancelado su deuda, llegó a mi domicilio una carta de una empresa de cobranza de F*** llamada L*** en esta carta me informan que si no se cancela el total de la deuda, la causa pasara a una orden judicial arriesgando el embargo de todos mis bienes.
Me informe un poco y tengo entendido que en caso que mis bienes sean embargados debo presentar una demanda por tercería de posesión para que estos me sean regresados.
Mi consulta es: ¿se puede hacer algo para evitar llegar a este punto?
¿hay alguna forma de evitar que un receptor ingrese a mi propiedad y retire mis bienes?
Desconozco totalmente la ubicación actual de la persona que adquirió la deuda, solo tengo los datos que aparecen en las cartas que han llegado a mi domicilio.
Francisco
Califica este Artículo:




Deja una respuesta