Posible estafa a adulto mayor

Adulto mayor en con posible daño de demencia senil de 80 años de edad, sordo, con evidentes problemas de visión no tiene dentadura ni superior ni inferior. Hipertenso dependiente de medicamentos operado del corazón debe comer dieta estricta sin sal, a veces conciente de sus actos en otras ido sin saber que debe hacer.

Ciudadana boliviana de 40 años deportada en dos ocasiones del páis le exige que se case con ella declarandole que esta enamorada de el, porque tiene otras hermanas y desea tener residencia en Chile y una casa el viudo con ocho hijos, todos cuidan de el le lavan cocinan limpian el hogar péro como todos trabajan esta persona le pide su jubilación y le hace comer comidas con aliños y sal…

¡Que debemos hacer para terminar con esta situación y resguardar integridad de este adulto mayor que esta siendo envaucado por esta ciudadana boliviana? De la cual no se sabe nombre ni se conoce nada más que lo que da a entender cuando esta comunicativo. Creo estamos ante una persona enbaucadora y no sabemos que debemos hacer para protejerlo a el y evitar esta situación que a leguas es una relación de conveniencia para la ciudadana boliviana pero no para el aduto mayor.

Eliana




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Posible estafa a adulto mayor

  1. Damary Dice:

    Tengo a la madre de mi pareja el cual es fallecido hijo único con demencia senil y ella ha vendido su casa con engaños que puedo hacer??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *