Prestamo persona a persona impago con pruebas

En Septiembre del 2012 le presté a mi Esteticista $500. 000 que inicialmente eran sólo por 30 días. Este monto lo giré desde la tarjeta de crédito y lo deposité en la cuenta corriente de la deudora. Todos los meses he tenido que hacer la misma figura: sacar de tarjeta mastercard y pagar la visa y en cada acción me cobran interés, costo fijo por avance en efectivo he interés fijo por sacarlo en 1 cuota.

Llevo cai un año en esta bicicleta. Aún no me ha pagado nada, ya que según ella, esta esperando un dinero que recibira por un juicio de sucesión. Esto va a cumplir 1 año y entre intereses y gastos (que yo he tenido que costear de mi bolsillo) va en casi 1.200.000. – ya que las tarjetas de crédito cobran un alto interés. Ella no niega la deuda, y me da miles de explicaciones, pero temo que si dejo pasar mucho tiempo con esto, después prescriba y no me resulte ninguna acción en contra de ella.

Puedo demandarla si tengo las pruebas del deposito que hice a su cuenta corriente? Puedo obtener aunque sea el capital base si la demando? Hace un mes tuve una cirugía al cerebro y la facturacion de mi pago quedaría casi saldada con lo que esta señora me debe. Agradeceria mucho vuestro consejo.

Soledad Merino




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *