Prisión nocturna por no pago de parte
Estoy construyendo una casa en el patio de la casa de mi papá ya que el es un hombre mayor y requiere de cuidados, para tales efectos contrate a una empresa constructora, resulta que paso un inspector municipal y me saco un parte porque el permiso de construcción no estaba pedido solo el permiso de una obra menor.
El juez me impuso una multa de 50 UTM equivalente a $2.400.000 dinero que no tengo ya que tuve que pedir préstamo para dicha construcción hoy me llega un aviso por reclusión nocturna por 15 días yo le envié 2 solicitudes de audiencia con el pero por la ley de transparencia no me las concedieron.
Quisiera saber que se puede hacer al respecto ya que no cuento con ese dinero y la obra la tengo detenida desde el 23-12-2015 lo cual también me a significado un perjuicio ya que la fecha de entrega de la casa era para el día 12-12-2015.
Samuel Meller Salas
Califica este Artículo:
0 Comentarios en Prisión nocturna por no pago de parte
Deja una respuesta




Quiero saber si van a responder a Samuel Meller Salas. Ya qie tuvo que pagar la multa
lo ayudaran para que tenga sus permisos y le terminen la casa alguna vez ojala hayab respuesta