Problema con cobro de preuniversitario

Hace como 3 años atrás me inscribí en un preuniversitario específicamente en Preu*** de viña del mar. En ese momento de matricularme me pidieron un aval el cual solo quedo nombrado como tal en el contrato pero no firmo nada. Por mi parte cuando firme el contrato nunca me percate que decía que tenía que tenía que pagar igual si iba o no. Yo nunca tome clases ni horarios ni nada y aún así firme un pagaré.

En el momento no me di cuenta hasta que me empezaron a llegar mensajes a mi correo de este problema. Yo me cambie de ciudad y nunca tome clases en el preu cuando los contacto ellos me dicen que les envié una carta y un certificado de domicilio y que con eso mi matricula y todo quedaría cancelado. Todo esto por medio de email.

Ya han pasado 3 años desde esto y llaman a mi mamá cobrándole a ella y diciéndole que ella es la aval siendo que solo quedo nombrada pero nunca firmo nada y yo con una demanda por parte de ellos por no pago. Quisieran me asesoraran un poco en que debo hacer cuales son los pasos a seguir para parar esto que ya me vuelve loca a mi y a mi mamá.

Gabriela Garcia




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *