Problema con deslinde de terreno

El 2009 compre un terrero de 5.005 metros cuadrados, lo hice por medio del Banco para asegurarme que el sitio no estaba con problemas de deudas o Hipotecas, el banco me dio un crédito hipotecario, y se hizo el contrato.
De compra venta a mi nombre.

El sitio era de 1000 metros cuadrado pero estaba dividido los otra 5.000 el Otro sitio lo compro otra persona, los mil metros cuadrados estaban cercado En forma de (L) entonce el vecino empezó hacer el cierre de división.
Primero y ahora me dio por verificar los metros cuadrados me di cuenta que Me faltan metros justo para el lado del cierre del vecino, para confirmar Los metros le solicite a un topógrafo que me hiciera la medición para ver.
Si estaba en lo correcto yo. Y hoy me envio los metros y realmente me Faltan metros justo para el lado del cierre del vecino.

¿Mi duda es que puedo hacer?

Reclamarle al vecino a al expropietario que me vendió el terrero ya que mi Terreno actualmente me da 4.800 metros menos que cinco y las parcelas no Pueden ser menos de 5000 metros cuadrados Y quién puso las marcas de división fue el expropietario, a menos que el Vecino se haya echo el pillo y se corrió más para hacer la división Yo empecé a cerrar el terreno mucho después que el*Usted me puede orientar que hacer? *.

Para que me entienda mejor el cierre inicial en forma de L era el largo Estaba cerrado por que ya tenía dueño y el lado de abajo estaba cerrado por que hay un canal. Hay un canal.

Yasmina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Problema con deslinde de terreno

  1. Cesar chinchon Dice:

    Compre una parcela de 5.400 metros y tengo problema con una de mis vecinos tiene aproximadamente 2.000 metros que me pertenecen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *