Problema con herencia

Tengo un gran problema ocurre lo siguiente: Mis abuelos tuvieron 2 hijos (mi padre y mi tía) ellos tenían 3 propiedades he acciones, ellos hicieron separación de bienes en el año 1990 pero mi abuela fallece en el año 2010 y mi abuelo en el año 2015. En Enero del 2011 tenían planeado vender una de esas propiedades y mi padre le dio un poder notarial para poder ir a Santiago y vender la propiedad y repartir el dinero, justo un mes después mi padre se enferma.

Mi padre el 20 de Julio del 2011 tubo un accidente vascular con múltiples infartos cerebrales y quedo postrado severo. Mi tía Se Encargo de la venta ya que tenía el poder notarial y vendió la propiedad y con mi padre no recibimos nada ahora en el 2016 mi tía vendió otra propiedad en $45.000.000 y nuevamente no recibimos nada, nosotros no sabemos que hacer vivimos con apenas $120.000 mensuales por la pensión de mi padre que son $80.000 y mi padre usa pañales y no nos alcanza fuimos a la corporación judicial de nuestra comuna pero aún no nos tienen solución y ya no sabemos que hacer con este tema, trate de hablar con mi tía pero ella no nos quiere dar nada hasta que tengamos un abogado pero nosotras no tenemos plata, cada vez que trato de hablar con ella.

Ella se altera y es prepotente, dice que mi abuelo le cedió los derechos y que no nos dará nada. Yo tengo testigos de que mi abuelo jamás le dio eso a ella pero no sé como ella dice que le cedió los derechos de las propiedades, por favor necesitamos ayuda vivimos con mi padre y mi madre por favor solicito ayuda muchas gracias.

Leslie Cordero Molina




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *