Problema con propiedad entre familiares

Quería comentarle para una consulta: mi mamá esta casada con un señor del cual falleció, en el cual en este tiempo de casados adquirieron una propiedad en la costa, están todas los papeles en regla. El problema es que no se si el al a ver tenido unos hijos en una pareja anterior del cual no estaba casado les corresponde algún reclamo a sus hijos.

También quisiera saber si mi hermana de parte de mi madre. Le corresponde algún reclamo si mi mamá quisiera vender la propiedad.

Es un poco complicado el arbol genealogico. Se lo tratare de describir lo mejor posible así me entiende:

Don enrique tuvo dos hijos con una mujer anterior, luego conoció a mi mamá del cual se casaron el ya tenía una propiedad en provincia Bs As, con mi mamá casados tuvieron una hija Adriana y compraron la casa en la costa. . . Mi mamá se había separado de el pero no de papeles. Mi mamá tuvo otros hijos con otra pareja. El señor enrique muere y le queda a mi mamá la casa de provincia la cual nos vamos a vivir ahí, en unos años mi mamá después se casa con otro señor. Del cual hace poco falleció. Mi mamá quiere vender la casa de la costa pero tiene que saber ante la ley que le corresponde a ella si todo el monto de la propiedad o tiene que avisarle a alguien para venderla. Como ser los hijos de la pareja que tuvo anterior a ella. . . Mi hermana adriana hace muchos años que va a veranear ahí y no va a querer que la venda ella con los hijos de la pareja anterior se van ah oponer, tienen ellos algún derecho de que mi mamá no la pueda vender?

Oscar




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *