Problema en pago del mes de garantía

Llevo arrendando poco más de 1 año y 2 meses un departamento, en dónde tras varios intentos he insistencia los dueños jamás me hicieron el contrato de arriendo, y uno que otro problema de cambio de muebles que como lo habíamos acordado verbalmente se cambiaría antes de que llegáramos a habitar el inmueble, eso aún no ha pasado incluso…

Volviendo al punto, los primeros días de marzo hice el pago del mes de garantía más el mes de arriendo (de el mismo marzo), y luego el 30 de marzo realice el pago correspondiente por el mes de abril y así sucesivamente pagando adelantado pero ellos jamás me hicieron entrega de los comprobantes, inclusive compre un talonario he iba anotando los pagos de os meses, pero nunca quisieron aceptarlo indicando que ellos ya tenían listo el contrato…

Ahora ya cansado de la irresponsabilidad me mudaré a otro lugar, les avise con tiempo para que se prepararan con la garantía, pero ellos me indican que ya me encuentro viviendo el mes de garantía por lo tanto no harán devolución, tras varios intentos de juntarnos a conversar, ellos no asisten y cuando voy a su departamento no nos contestan, solo por teléfono contestan pero cuando los digo que soy yo me cortan…

Esto ya me empieza a superar, cuales son las medidas que puedo tomar legalmente y/o como puedo dejar una constancia para poder obtener una solución, desde ya les agradezco el tiempo y agradecido de su respuesta les dejaré mi correo por cualquier cosa.

Ismael Vicuña Pacheco




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *