Problemas con la devolución de impuestos
Necesito urgente asesoría, les cuento mi caso, mi devolución de impuestos debía ser de 172.000 y fracción, pero solo me depositaron 76.000, fui hoy sii y me informaron que la universidad me quito 100.000, digo quito por que para mi eso es una estafa.
Debido que yo a la universidad no le debo dinero, solo debo el crédito, el cual yo informe que me encuentro cesante, por ende hay un seguro de cesantia para el CAE, nadie, puede hacer uso de tú dinero sin tú autorización, mañana iré a tesorería y universidad, pero necesito asesoría legal.
Esperando me puedan ayudar y entragar la información necesaria, para al momento de ir yo a reclamar por mi dinero lo pueda realizar con una base o una noción sobre este tema, debido a que para que me devuelvan mi dinero que me robaron, se que me costara mucho.
Karen Hernandez Jara
Califica este Artículo:




Deja una respuesta