Problemas con la familia de mi esposa

MI suegra tiene un cáncer yo diría por el momento terminal, según los exámenes.
Ella es viuda, con 78 años de edad, vive con su pareja y un nieto. El caso es sus hijas incluyendo mi esposa, la están cuidando con sus medicamentos correspondientes que les fueron medicados por los respectivos médicos que están al tanto de su situación.

Una de sus hija es un cero a la izquierda alcohólica, drogadicta, cero aporta a su madre, y su hijo que es el que vive con mi suegra en este momento, es un vago no trabaja, no estudia, no cuida a su abuela. Y lo único que se le pide es que se vaya de esa casa nada más, a lo que el se opone, al igual que su madre.

Por otra parte ella (mi cuñada) tuvo un encuentro con mi señora en la cual hubo golpes y patadas, todo esto quedo constatado por carabineros lo cual ella quedo detenidad y pasada a fiscalía.
Se constataron lesiones en un SAPU de Renca.
Mi cuñada salió libre y esta con firma mensual.

Mi señora puso un recurso de un no acercamiento a ella y nuestra fanilia, ya que ella y su hijo son muy agresivos.

Mi consulta es Estimados Abogados es:
Mi señora quiere llevar a su madre a nuestra casa, y así tenerla al alcace suyo para seguir su tratamiento, lo cual la casa se mi suegra quedaría vivendo su pareja y el vago de su nieto, y con el mieso de que la casa se la tomen al quedar así, Sin ella, mi suegra.
Consulta hay alguna forma de evitar eso, cualquier cosa que pase se puede saca a esta persona con carabineros.

Luis Lizama




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *