Problemas con mi pareja y orden de alejamiento

Soy un joven de 20 años que vivía con mi pareja e hijito en la casa de mis padres, y como en toda pareja hubo problemas, había cosas que yo hacía que a mi pareja no le gustaban; como pedirle que no viera a ciertas personas porque a mí no me gustaba y por esto hubo muchas discusiones.

Le dije a ella yo que yo iba a cambiar, pero ella colapsó y no creyó que yo iba a cambiar. Se fue sin aviso de la casa con mi hijo y por cuenta mía averigüe donde se había ido (se fue para la casa de una ex-vecina de ella).

Yo no sé que habrá hablado ella de mi pero ella me dijo que no me podía acercar a la casa de su vecina ya que había puesto una orden de alejamiento en mi contra, siendo que yo no la he agredido, ni nada. Mi pregunta ¿Como yo puedo saber si tengo de verdad una orden de alejamiento en mi contra? o sólo fue una mentira para que yo no me acerque a pesar de que no he hecho nada malo ni en su contra.

Franco

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)




Un comentario en Problemas con mi pareja y orden de alejamiento

  1. Alex yañez Dice:

    Buenos días mi consulta es la siguiente lo que pasa que mi ex dice haberme puesto una orde de alejamiento de la casa por qué encontré a su pololo en la casa tuvimo una pequeña pelea,pero lo que pasa es que tengo dos ñiñas y el miedo que tengo es que pueda hacerle algo a ellas adema por mi parte el régimen de visita que tengo el derecho de buscar a mis hijo a la casa y dejarlo en la puerta de la casa puede hacer eso ella de alejarme de la casa o puedo poner una medida cautelar para mis hijos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *