Problemas constantes con administración de departamento

Tengo problemas constante con administrador de mi departamento (100% pagado), creo ya es personal. Arriendo mi departamento y anteriormente mi arrendatario no pagaba gastos comunes y jamás se le corto luz y me dejo una deuda de $900.000 +-.
Después de 6 meses o más, me informo administrador. Y lógicamente solicite termino de contrato.

Después me llamaba constantemente para saber que pasaba con mi departamento porque no estaba habitado!.?. (Creo que es problema mío, si arriendo, vivo o dejo de ir un par de meses a mi departamento)…?
Hoy en día, arriendo nuevamente, y los días 20 se deben pagar gastos comunes del mes anterior, y se debían 3 meses (mayo-junio-julio) y se pago el 21 de agosto mes de mayo, por tanto, quedaron 2 meses pendientes (junio-julio).

Y ayer 23/08, administrador corto luz, porque según él, debía pagar los 3 meses de inmediato. Intente e insistí pagar en efectivo a conserje, junio y julio, para que diera la luz, ya que arrendatario trabaja con alimentos y no podía estar con refrigerador apagado y no me quiso recibir efectivo. Llame constantemente a administrador para autorización de pago y no quiso contestar teléfono. Le escribí por todos los medios, explicando que mi dj pass de transferencia esta con problemas, por lo cual a las 21 horas, mi única forma de responder con pago era en efectivo! Y necesitaba urgente me dieran la luz, por tema de refrigeración alimentos y no contesto!.
También solicite a conserje llamara a administrador y tampoco contesto.

No es primera vez que administrador no contesta teléfono, y más aún, cuando arrendé departamento nuevamente, también tenía luz cortada, y tenía todo pagado!, pero como el no quería contestar teléfono los conserjes no daban la luz.

Katalina




Califica este Artículo:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *